Delincuentes asaltan a dos jóvenes que estaban a punto de entrar a su casa

Víctimas exigen mayor patrullaje a la Policía y al Serenazgo.

Video: Edición Central

Dos vecinas de Surco fueron asaltadas por unos sujetos en moto. Según las víctimas, estaban a menos de 10 metros de llegar edificio donde viven, cuando de pronto un sujeto las amenaza con un arma de fuego, apunta a la cabeza a una de ellas y le arrebata sus pertenencias.

[LEE: Identifican a uno de los 'marcas' del asalto a una empresaria en Surco]

El hecho ocurrió en la cuadra 69 de la avenida Paseo de la República, en Surco. Las imágenes muestran cómo una moto con sus dos ocupantes pasa cerca de sus víctimas. Sin sacarse el casco, uno de los delincuentes baja y con su arma apunta en la cabeza y le quita su cartera. 

Intenta hacer lo mismo con la otra mujer pero esta se resiste. En ese entonces la mujer es arrastrada unos metros por el ladrón y finalmente la despojada de sus objetos personales. 

[LEE: Mujer fue desfigurada con un pico de botella en Los Olivos]

Lo increíble del caso es que a pocos metros de ahí no solo hay una cámara del serenazgo de Surco, sino también un módulo de monitoreo y seguridad del distrito que poco o nada sirvió para evitar el asalto.

La denuncia fue hecha en la comisaria de Surco viejo. Estas nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana exigen mayor patrullaje a la Policía y al Serenazgo.

Relacionadas