Delincuente robó una camioneta con dos niñas en su interior en SJL

Niñas se encontraban durmiendo cuando el hampón interceptó a sus padres y los amenazó con una arma

Video: América Noticias

Minutos de horror y angustia vivió una pareja de esposos que fue interceptada por un delincuente que los amenazó con un arma de fuego para reducirlos y robar su camioneta en cuyo interior descansaban sus dos hijas de 4 y 5 años de edad. 

Todo ocurrió en la Calle 11 de Campoy en Zárate, San Juan de Lurigancho. Según indicó el padre de familia, estaban regresando de hacer compras e intentó estacionarse para comprar una bebida en una tienda cuando de pronto le cerró el paso un taxi del cual se bajó el hampón.

[LEE: Surco: 'marcas' armados interceptan a empresario y le roba 130 mil soles]

Tras amenazarlos e insultarlos, ambos se bajaron del vehículo sin embargo cuando la madre se disponía a sacar a las niñas, el ladrón se subió al vehículo y arrancó.

Los agraviados y los testigos dieron parte a la comisaría de Zárate quienes de inmediato armaron un operativo en la zona que terminó con la detención de Neyra Mallqui, quien fue interceptado por el personal policial a bordo del vehículo. 

Las menores, quienes permanecieron durmiendo durante todo el rato, fueron rescatadas y entregadas a sus padres, mientras que el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector. 

[LEE: Callao: capturan a banda de marcas que operaba en el distrito de SJL]

Aunque intentó defenderse argumentando que quieren “hacerle daño”, en el registro de sus pertenencias se halló el arma con la cual interceptó a la familia, además de 200 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y 15 bolsas de marihuana. 

Asimismo, la Policía informó que el sujeto presenta antecedentes por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio. Además, no sería la primera vez que realiza este tipo de robos en la zona por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público

 

Relacionadas