"Decisiones aceleradas pueden costar más caro", dijo Aráoz sobre evaluación de nulidad de peajes

Mercedes Aráoz enfatizó que se tiene que tomar en cuenta muchos elementos porque es un tema muy complejo

Mercedes Aráoz dijo que la decisión tiene que ser estudiada integralmente / Foto: Andina

A raíz de que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señalara que evaluará la nulidad de los peajes de Lima cuyos contratos fueron firmados por Odebrecht y OAS, la  vicepresidenta de la República y congresista Mercedes Aráoz dijo que “hay que ser prudentes porque decisiones aceleradas pueden costar más caro”.

Aráoz mencionó que hay nuevos contratistas que están participando que no son los que iniciaron y compraban las operaciones, además consideró que hay temas relacionados a un posible arbitraje internacional y esos factores tienen que medirse. “La decisión tiene que ser estudiada integralmente”, puntualizó la congresista.

Asimismo, Mercedes Aráoz enfatizó que se tiene que tomar en cuenta muchos elementos porque es un tema muy complejo y señaló que “la decisión tiene que hacerse bien pensada porque no vaya a ser más caro la lavada que la camisa”.

Como se recuerda, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz señaló que no quería “ningún peaje manchado por la corrupción”  y espera un consenso entre las diferentes bancadas del consejo metropolitano para solucionar el tema.

Lee tambiém: Jorge Muñoz anuncia que se evaluará nulidad de peajes en Lima

Lee tambiém: Susana Villarán fue recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

Relacionadas