Cientos de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero tras su llegada al Perú

Con pancartas y camisetas de la selección los hinchas respaldaron al delantero. Algunos faltaron incluso a exámenes parciales para poder estar

Foto: captura de TV

Si a las seis de la mañana ya había un buen número de personas y un ambiente alegre, hacia las ocho, la cantidad de hinchas creció en todo el aeropuerto Jorge Chávez. Los incondicionales fanáticos aguardaron hasta cerca de las 10 por la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero, quien tras su salida dio breves declaraciones a la prensa.

El jugador del Flamengo y seleccionado peruano arribó a Lima junto a su madre, doña Petronila Gonzales, luego de que el TAS le ampliara a 14 meses la sanción por dar positivo a un examen antidopaje luego del encuentro de Eliminatorias contra Argentina en noviembre pasado.

LEE TAMBIÉN: Legisladores de distintas bancadas lamentaron la sanción a Paolo Guerrero

Lejos de haber un ambiente de desolación y tristeza, las camisetas blanquirrojas y el colorido de las pancartas dieron vida a una espera que terminó con una accidentada salida del delantero entre la multitud. Con canciones y cánticos, los hinchas reafirmaron su compromiso con el capitán peruano. Le creen.

Y el día laborable no fue un impedimento: un joven aseguró que había faltado a uno de sus exámenes parciales para esperar a Paolo y darle su apoyo. Otros jóvenes también han pedido permiso en sus trabajos. Toda la algarabía contrastó con la tranquilidad que hubo en el Swissotel, hotel de concentración de la selección donde solo estuvo por la mañana a la espera del grupo un hincha incondicional: el hermano israelita.

Relacionadas