Debate presidencial: desviarán tránsito alrededor de la Universidad de Lima

Hoy desde la 1 p.m., la Policía formará tres anillos de seguridad en torno a la sede del evento

Universidad de Lima será la sede del debate presidencial. Foto: mapio.net
Universidad de Lima será la sede del debate presidencial. Foto: mapio.net

Desde hoy a la 1 de la tarde, se restringirá el tránsito alrededor de la Universidad de Lima, en Surco, donde se realizará por la noche el debate presidencial entre los candidatos Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio (PPK).

Asimismo, la circulación vehicular se normalizará en esa zona de la capital después de la medianoche.

[LEE: Conoce qué temas debatirán Keiko Fujimori y PPK este domingo]

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que las vías que serán cerradas son las avenidas Manuel Olguín (de sur a norte) desde la calle Cruz del Sur hasta la avenida Javier Prado Este, en un carril; también la avenida Javier Prado Este, desde la avenida Manuel Olguín hasta la avenida Club Golf Los Incas, en sus dos carriles.

Asimismo, habrá cierre total de las avenidas Club Golf Los Incas (de norte a sur) desde la altura de la avenida Javier Prado Este hasta la altura de la calle Orión; y también se efectuará el desvío de sur a norte, en la avenida Las Palmeras, avenida Javier Prado Este (de este a oeste) y avenida Circunvalación del Golf (de norte a sur).

Frente a esos cierres, se han preparado desvíos vehiculares y el uso de vías alternas para los peatones. A los vecinos de las zonas colindantes a la Universidad de Lima se les facilitará el ingreso y salida a sus viviendas.

La seguridad, a cargo de la Dirección General de Seguridad del Estado de la Policía Nacional, estará organizada en tres anillos en torno a la sede del debate presidencial.

Relacionadas