JEE espera que se de privilegio a las propuestas en el debate presidencial

Y así evitar los ataques entre los candidatos de las distintas organizaciones políticas, indicó Manuel Miranda, presidente de dicho organismo 

 Presidente del JEE también habló sobre el pedido de exclusión al candidato Alan García / Foto: Andina
Presidente del JEE también habló sobre el pedido de exclusión al candidato Alan García / Foto: Andina

El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, Manuel Miranda, dijo esperar que durante el debate presidencial se dé cabida al "debate de las propuestas", para así evitar los ataques entre los candidatos a la presidencia.

Rspecto al pedido de exclusión presentado en contra del candidato Alan García y de demás postulantes al Congreso de distintas tiendas políticas, indicó que el lunes 03 el jurado que preside se pronunciará al respecto.

Asimismo, respaldó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que ratificó la resolución del JEE respecto a declarar infundado el pedido de exclusión de la candidata Keiko Fujimori.

"Como lo ha señalado nuestro presidente del Jurado Nacional de Elecciones, el sistema del jurado resuelve conforme a la constitución, a la ley orgánica de elecciones, y a las leyes especiales con criterio de consciencia", comentó.

"Estamos a una semana de las elecciones, esperamos de que todo vaya con transparencia y normalidad", agregó. Como se recuerda, los comicios generales están programados para el domingo 5 de abril.

Relacionadas