Daniella Saettone: "Mi hermano Edu es inocente"

Resaltó que no se encontró ebrio, ni drogado cuando ocurrió el accidente de tránsito

Daniella Saettone usó su cuenta Facebook, para defender a su hermano Edu / Foto @Dani_Saettone
Daniella Saettone usó su cuenta Facebook, para defender a su hermano Edu / Foto @Dani_Saettone

Daniella Saettone usó su cuenta Facebook, para defender a su hermano Edu que sentenciado a 4 años de prisión efectiva, tras ser hallado culpable por el atropello y muerte de María Elena Coronado de 69 años en el 2012. 

[LEE: Edu Saettone: presentador de tv fue condenado a cuatro años de prisión]

“Ha sido injustamente sentenciado a 4 años de cárcel efectiva y los medios de comunicación lo denominan ‘homicida’. Es por esto que no voy a callarme más”, escribió Daniella Saettone en su perfil. 

Asimismo resaltó que su hermano  Edu Saettone no se encontró ebrio, ni drogado, ni conducía su vehículo a excesiva velocidad en el momento que ocurrió el accidente de tránsito, la mañana del 23 de agosto del 2012. 

“Había llovido y otro vehículo de transporte público se le atravesó. Maniobrar resultó difícil y cuando intentó frenar, su camioneta ‘patinó’, lo que ocasionó un accidente, golpeando a una mujer de 69 años de edad”, agregó. 

Además afirmó que durante estos años de juicio recibieron “amenazas, fotos, insultos, en ocasiones a mí y a mi madre”. También lamentó la muerte de la mujer y se solidarizó con su familia, pero resaltó que se trató de un accidente. 

“Termino repitiendo nuevamente que mi hermano Edu Saettone es inocente y lo queremos incondicionalmente”, dijo la exvocalista de la banda nacional ‘Fuera del resto’. 

[LEE: Familia de anciana que murió atropellada por Edú Saettone exigen justicia]

Finalmente dijo que “nos causa mucho pesar que las características mediáticas del caso hayan, quizás, influido en esta última injusta sentencia”.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas