Daniel Urresti sobre ataque en Los Olivos: He puesto mi cargo a disposición

El gerente de Seguridad del distrito señaló que se están investigando los hechos del día viernes 12, para tomar las medidas correctivas

Daniel Urresti, gerente de Seguridad de Los Olivos. América Noticias

El gerente de Seguridad de Los Olivos, Daniel Urresti, señaló que ha puesto su cargo a disposición para que los hechos de violencia ocurridos el viernes 12, entre agentes de serenazgo del distrito y ambulantes de origen venezolano, sean aclarados lo más pronto posible.

“Esta una investigación en proceso y he puesto mi cargo a disposición, hasta el momento que el alcalde me diga que dé un paso al costado. Ya hay una comisión que determinará cuáles serán las medidas correctivas”, indicó.

Urresti volvió a dejar en claro que sí hubo un exceso de violencia en el último arresto, de los tres que realizaron, pero fue porque un vecino de la zona arremetió contra los serenos que se encontraban en el operativo.

“Al momento de volver a atrapar al tercer ambulante que se había escapado, es ahí que un sujeto venezolano salió de su casa y empezó a agredir a los serenos y fue donde se cometió el exceso”, detalló.

El funcionario de Los Olivos recalcó que seguirá trabajando en la erradicación de ambulantes que “pretenden seguir cobrando cupos y lotizando la urbanización El Trébol”.

“Seguimos todos los días en una caravana de fiscalización desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche porque la mafia sur que opera esta urbanización está compuesta entre 70 u 80 ciudadanos de nacionalidad venezolana. Esta es una lucha muy peligrosa que le compete a la Policía Nacional pero nosotros seguimos trabajando”, concluyó.

LEE: Los Olivos: violento enfrentamiento entre serenos y ambulantes deja un herido

LEE: Daniel Urresti sobre agresión en Los Olivos: Fue producto de la adrenalina

Relacionadas