Daniel Urresti: El señor Heriberto Benítez no va en la lista nacionalista

Señaló también que nunca han tenido rencillas con Ana Jara  

Daniel Urresti Elera. Foto: Infolatam
Daniel Urresti Elera. Foto: Infolatam

Esta mañana el candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti Elera, señaló que el ascenso en las encuestas del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, no lo preocupan.

Precisó además que al interior de su partido  no existen rencillas de ningún tipo, como se señaló anteriormente luego de que algunas figuras del nacionalismo no fueran incluidas en la lista congresal que fuera voceada semanas anteriores.

[LEE: Heriberto Benítez pide acta de elección de candidatos nacionalistas al Congreso ]

Urresti manifestó que las únicas diferencias que pueden haber con alguno de los miembros del partido de gobierno, como es la exministra Ana Jara, son “de talla, pero políticas no”.

En tal sentido se pronunció sobre Heriberto Benítez, quien aseguró que ya tendría un lugar en la lista. “Eso es un tema superado que yo no pienso volver a tocar, el sr. Heriberto Benítez no va en mi lista y punto” sostuvo tajantemente.

Sobre Guzmán,candidato de Todos por el Perú, que se coloca segundo en las preferencias electorales según el último sondeo de GFK, sostuvo que “Eso es lo de menos, lo que a mí me interesa es que se conozcan nuestras propuestas, que la gente sepa que yo soy quien estoy capacitado para devolver la tranquilidad y seguridad”, afirmó. 

Relacionadas