Salaverry: Este viernes se realizará por primera vez un Pleno Agrario

“Tenemos la oportunidad de mejorar la vida de millones de peruanos", escribió Daniel Salaverry en Twitter

Daniel Salaverry, presidente del Congreso. Foto: Andina

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció en su cuenta de Twitter, que este viernes 14 de junio se realizará por primera vez en la historia un “Pleno Agrario”.

Ello, luego de publicar una fotografía de una reunión con dirigentes de la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro). 

“Cumpliendo con el compromiso asumido, el día viernes se realizará por primera vez en la historia un Pleno Agrario”, escribió Salaverry en Twitter.

“Tenemos la oportunidad de mejorar la vida de millones de peruanos, para eso nos eligieron. Fructífera reunión con dirigentes de Conveagro y otros gremios del sector”, añadió el presidente del Congreso.

Como se recuerda, Daniel Salaverry, convocó este miércoles a sesión del pleno del Parlamento para este viernes 14 de junio. Este hecho originó extrañeza en algunos parlamentarios, pues el Pleno suele realizarse los jueves.

Cabe indicar que Daniel Salaverry presentó una medida cautelar que se suma a la demanda de amparo interpuesta la semana pasada ante la Corte Superior de Justicia de La Libertad, para evitar que el Pleno vote el informe de la Comisión de Ética Parlamentaria que recomienda su suspensión por 120 días. 

LEE: Pleno del Congreso sesionará este viernes 14 de junio

LEETubino insta a Salaverry a explicar por qué convocó a Pleno para este viernes

 

Relacionadas