Salaverry afirmó que Joaquín Ramírez le presentó a Keiko Fujimori

Parlamentario aseguró que se conocieron en campaña electoral

Foto: El Comercio.

Foto: El Comercio.

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, reveló que mantiene una amistad con el exsecretario general de su partido, Joaquín Ramírez, quien se encuentra en situación de investigado por presunto delito por lavado de activos y se adecuaría a la Ley de Crimen Organizado por pedido del Ministerio Público.

“Yo conocí a Joaquín Ramírez en el 2014, cuando él asume la presidencia del Manucci y yo salía. Joaquín Ramírez, lo he dicho una y otra vez, fue quien me presentó a Keiko Fujimori”, informó al programa ‘Todo se sabe’.

LEEUIF informó sobre desbalance patrimonial de hermanos Ramírez

Además, Salaverry contó que ellos compartieron dos años en la campaña. “No puedo decir que no soy amigo. Yo lo conozco a través de la campaña, era secretario general del partido, yo era un candidato y ahora congresista. Lamentablemente no lo veo hace más de un año”, agregó el parlamentario.

Sobre la culpabilidad que tendría Joaquín Ramírez sobre su acusación por lavado de activos, Salaverry no quiso “satanizarlo” y espera que “los cargos que se le imputan sean falsos por el bien de él y de su familia”.