Los CyberDays se realizarán los días 26 y 27 de noviembre

Campaña de ofertas por internet organizada por la Cámara de Comercio de Lima

Los CyberDays se realizarán los días 26 y 27 de noviembre

La campaña de ofertas por internet  ‘CyberDays’, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), regresa este 26 y 27 de noviembre julio en su edición por Navidad. Más de 40 marcas oficiales de diversos rubros ofrecerán exclusivas ofertas.

La CCL prevé que cerca de 5 millones de peruanos encontrarán en el portal oficial de la campaña  www.cyberdays.pe. , promociones y descuentos en rubros como viajes, tecnología, hogar, moda, deportes, entretenimiento, entre otros.

 

 

LEE MÁS: CyberDays Perú 2017: 5 consejos para una compra segura

Estos son algunos de los beneficios de comprar por internet: 

  • Ofertas Exclusivas: Buscando en portales eCommerce de confianza, encontrarás ofertas exclusivas, prácticamente para todo tipo de productos o servicios. Esto es así debido a que, el comercio electrónico permite a las empresas llegar a nuevos mercados y atraer nuevos clientes, siempre con menores costos.
  • Ahorro de tiempo: El que puedas comprar online en unos pocos minutos. Desde, buscar/comparar características, precios, tiempos y costos de envío, políticas de cambios y devoluciones, hasta que realices el pago. Comprar por internet, te libera de emplear largas horas, que te tomaría en trasladarte y comprar en un centro comercial.
  • Comodidad: Puedes comprar por internet desde la comodidad de tu casa, centro de trabajo, o donde te encuentres. Te basta tener un dispositivo (PC, Laptop, Tablet o Smartphone) conectado a internet. Olvídate de hacer largas colas, cargar pesadas bolsas, o dejar de hacer otras actividades importantes y además recibirás el producto en tu domicilio o la dirección que hayas indicado.
  • Facilidad de compra: Las innovaciones tecnológicas, permiten hoy comprar por internet en pocos pasos, de una manera práctica y sencilla. Los comercios electrónicos están diseñados de una forma tal que, cualquier usuario intuitivamente siga el proceso hasta finalizar la compra.
  • Seguridad: Comprar por internet es muy seguro, si sigues ciertas recomendaciones importantes. Recomendaciones como el que compres en portales eCommerce de buena reputación. Además, antes de realizar el pago online por tu compra, debes verificar que la página es segura y certificada. Para esto, observa en la sección superior izquierda un pequeño candado  junto al texto 'Es seguro', ambos de color verde. También que la dirección URL empieza en 'https://www…', en donde lo importante es la presencia de la letras 's'. 
  • Variedad:  Lo que fuera que necesites comprar, lo buscas por internet y lo encontrarás con una oferta atractiva.

Relacionadas