'Cyber Wow': entérate qué debes tener en cuenta para conseguir las mejores ofertas

La segunda edición del 'Cyber Wow' se realizará del 12 al 14 de noviembre 

Los tres días de ofertas se encontrarán en un solo portal desde las 00 horas. Foto: Perú 21/ Video: Canal N

Faltan pocos días para el inicio de la segunda edición del 'Cyber Wow', el evento de venta online que traerá importantes descuentos, y es organizado por IAB Perú. La cita en línea tendrá lugar del lunes 12 al miércoles 14 de noviembre.

Marcela Urteaga, presidenta del Comité organizador del 'Cyber Wow', explicó en entrevista con Canal N que, en esta nueva edición, posterior a la realizada en julio, se espera tener el mismo éxito que permitió el crecimiento de la propuesta del comercio electrónico en el país.

"Esta segunda edición cuenta con más de 50 empresas participantes, casi el doble de empresas participantes (en la primera edición), porque lo que queremos es fortalecer el comercio electrónico", sostuvo. Indicó también que en la edición anterior la categoría viajes estuvo entre las que tuvo mayor acogida.

Resaltó que la propuesta de comercio electrónico siempre es "más atractiva" que las de tiendas, pues internet "es un canal que ayuda a mejorar costos de implementación, no hay que pagar una tienda física (…) permite tener mejores márgenes y eso se traduce en mejores precios para el cliente".

Destacó también que entre los beneficios de realizar compras electrónicas está la inmediatez. "Los canales son mucho más rápidos, el cliente puede comprar dondequiera, cuando quiera, desde tu celular, cuando vas en el taxi o en la combi puedes terminar de hacer tu compra".

Los tres días de ofertas se encontrarán en un solo portal desde las 00 horas y cada 12 horas se actualizarán las mismas. Para conocer más de las mismas ingresa a la página del 'Cyber wow'.

 

LEE TAMBIÉN: Referéndum 2018: conoce si eres miembro de mesa

LEE TAMBIÉN: El MEM transfiere más de mil millones de soles a gobiernos regionales
 

Relacionadas