Custer se estrelló contra casa prefabricada y dejó dos heridos

Ante la admiración de los vecinos, este se ha convertido en un hecho repetitivo

Una custer quedó atascada entre dos viviendas prefabricadas en la avenida Cajamarca, en Ventanilla, después de que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara. 

Según los testigos, el chofer iba a velocidad e iba a atropellar a un señor de edad y por no hacerlo, ha doblado y terminó entre las viviendas. 

Ante la admiración de los vecinos, este se ha convertido en un hecho repetitivo. Esta vez ocurrió a las nueve de la noche cuando las familias se encontraban dentro de sus viviendas. 

Fernando Bazán, dueño de las viviendas, cuenta que en su casa estaba su hija de 14 años y su esposa que sufrió la peor parte ya que ella no logró salir a tiempo. 

Los vecinos afirman que no es la primera vez que un hecho de este tipo suecede. Es más, es el quinto accidente. El chofer de la custer de placa B8K – 734 fue identificado como Bernardino Calderón Mendoza y, según afirman fue trasladado a la comisaría. 

Los vecinos y familiares demostraron su incomodidad ya que aseguran que los carros de esta línea transitan a toda velocidad por la zona sin medir las consecuencias. 

Relacionadas