Trasladan a Lima a mujer acusada de abusar de sus menores hijas

Danyk Farfán Retto será puesta a disposición de las autoridades de Huarmey

Mujer de 37 años será llevada a Huarmey.

La Policía Nacional trasladó esta mañana desde Cusco hacia Lima a Danyk Marianela Farfán Retto de 37 años, mujer acusada de abusar de sus dos menores hijas, esto luego de que fuera capturada el pasado jueves en un hotel de la ciudad imperial.

La mujer fue trasladada en un vuelo comercial acompañada por efectivos policiales y será puesta a disposición de las autoridades de Huarmey.

LEE: Policía sobre captura de Danyk Farfán: Aceptó su responsabilidad

Según se informó, Farfán Retto cumplirá en esta ciudad la orden de detención preliminar de 72 horas impuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.

Danyk Marianela Farfán Retto será llevada a la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa a una audiencia de control de identidad, además pasará por el médico legista.

También, deberá rendir su manifestación ante la fiscal Beatriz Gómez Carranza, a cargo del caso, quien evalúa solicitar su prisión preventiva. 

LEE: Mujer acusada de abusar de sus menores hijas fue capturada en Cusco

Farfán Retto viene siendo investigada por presuntamente haber abusado sexualmente sus dos hijas de 10 y 14 años de edad a quienes luego de ponerlas en estado de inconsciencia las violentaba y hasta se grababa.

Relacionadas