Cumbre de las Américas: desvíos y rutas alternas por evento internacional

El plan vehicular se aplica desde la medianoche del jueves 12 de abril

Desvíos por Cumbre de las Américas.

La Policía Nacional informó el plan de desvío vehicular y rutas alternas que se empleará durante la VIII Cumbre de las Américas a desarrollarse el viernes 13, y el sábado 14 de abril en las inmediaciones del Ministerio de Cultura en San Borja.

El coronel PNP Carlos Llerena, jefe de la División de la Policía de Tránsito, informó a Canal N que se realizarán dos cortes principales de vías, que se aplicarán desde la medianoche del jueves 12 de abril.

LEE: Cumbre de las Américas: conoce las restricciones vehiculares en San Isidro

El primer corte de este a oeste [de La Molina a San isidro] se realizará a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Rosa Toro. Las vías alternas serán la avenida Rosa Toro, Canadá, la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

El segundo corte de oeste a este [de San Isidro a La Molina] será  a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Guardia Civil. Las vías alternas serán la avenida Guardia Civil, San Borja Norte, la avenida San Luis y la avenida Canadá. Además de la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

Finalmente, el oficial de la Policía Nacional informó que se ha empadronado a los residentes de esta zona del distrito de San Borja con el objetivo de que puedan acceder a sus viviendas. El ingreso para los vecinos será por la avenida Javier Prado con San Luis, por la avenida Aviación con Comercio y la avenida Canadá con Arqueología.

LEE: VIII Cumbre de las Américas: más de 16 mil policías brindarán seguridad

Cabe indicar que las sedes principales de la VIII Cumbre de las Américas serán el Centro de Convenciones de Lima y el Gran Teatro Nacional ubicados en el Ministerio de Cultura.

 

 

Relacionadas