'Los Cuellos Blancos del Puerto': así era la vida de lujos de Camayo y Mendoza

Empresarios fueron intervenidos la madrugada del domingo 29 de julio

Foto: América TV

Los empresarios Antonio Camayo y Mario Mendoza, vinculados a la mafia ‘Los cuellos blancos del puerto’, no sólo coincidieron por sus llamadas a pesos pesados del sistema judicial peruano, también en sus gustos, lujos y predilecciones. 

En San Isidro se ubica la vivienda de Antonio Camayo, conocido por los ‘CNM Audios’ como ‘Toñito’, la residencia con amplios jardines y salones recibió a jueces, dirigentes de fútbol y ex jugadores.

Allí, los fajos de dinero eran contados uno a uno. La residencia contaba con un surtido bar con las bebidas selectas.

LEE MÁS: César Hinostroza y Edwin Oviedo hablan de entrega de tickets en nuevo audio

No muy lejos de allí, en San Borja, vive Mario Mendoza, en imágenes obtenidas durante la intervención, se puede observar un automóvil de alta gama. Durante la intervención también se halló una exclusiva dotación de whiskies 

LEE MÁS: 'Los Cuellos Blancos del Puerto': incluirán a prófugos en Programa de Recompensas

Mendoza bajó en impecable bata blanca y no se descompuso cuando la Policía le dijo por qué estaban allí, en su habitación fue encontrado su pasaporte y dinero en efectivo.

Cada ambiente se caracterizaba por su gran dimensión, la cantidad de closets y espacios, además de impecables pisos marmoleados y amplios jardines que estaban meticulosamente cuidados.

Relacionadas