‘Cuellos blancos’: fiscal Castro acudió a casa de Chávarry para diligencia

Castro permaneció por 20 minutos en la entrada de la urbanización donde vive el ex fiscal de la Nación. Tras no poder ingresar, se retiró sin dar declaraciones

Castro no puedo ingresar a realizar la diligencia. Foto: captura de TV

[ACTUALIZACIÓN]

El propósito de la diligencia de la representante del Ministerio Público, Sandra Castro, habría sido que un aspirante a colaborador identifique el inmueble del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

En otro momento, la fiscal Sandra Castro solicitó al personal de vigilancia de la urbanización en la que reside Chávarry que se le muestre los cuadernos de ingreso de vehículos; sin embargo, estas personas le negaron la entrega.

La finalidad de visualizar estos registros habría sido corroborar la entrega de entradas a partidos por parte del ex dirigente deportivo Edwin Oviedo, actualmente en prisión preventiva en Lambayeque por el caso ‘Los wachiturros de Tumán’, a Pedro Chávarry.

 

[NOTA ORIGINAL]

La fiscal del Callao Sandra Castro, quien investiga el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’, llegó hasta la casa de Pedro Chávarry ubicada en La Molina.

Aunque se desconoce su presencia en la vivienda del ex fiscal de la Nación, Castro no pudo ingresar al domicilio porque personal de seguridad de la urbanización no se lo permitió.

Ella llegó al promediar las 3:20 p.m. y permaneció por 20 minutos dialogando con agentes de seguridad. Tras ese tiempo se retiró sin dar alguna declaración.

Este martes, Pedro Chávarry renunció a la Fiscalía de la Nación, tras los cuestionamientos en su contra entre los que está por aparecer en los conocidos “audios de la corrupción” que lo vincularían a la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’.

LEE‘Cuellos blancos’: fiscales Sánchez y Castro seguirá al frente del caso

LEEPedro Chávarry: denuncias constitucionales en su contra se verán este viernes 11

Relacionadas