Cuculiza calificó como una "bestialidad" las palabras de PPK

Congresista fujimorista sostuvo que el candidato presidencial "se arrepentirá" de lo que dijo

Luisa María Cuculiza. Foto: Congreso
Luisa María Cuculiza. Foto: Congreso

La congresista Luisa María Cuculiza criticó al candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por sus expresiones sobre su contendora Keiko Fujimori. Sostuvo que fueron una “bestialidad” las palabras del postulante a la presidencia.

[LEE: PPK sobre Keiko Fujimori: “El hijo de ratero es ratero también"]

Durante un mitin, PPK había dicho que el “el hijo de ratero, es ratero también”. Frase que ha causado rechazo dentro del fujimorismo. Al respecto, Cuculiza mencionó que “tanta infamia no se puede aceptar”.

“Es una bestialidad, disculpen la palabra. Yo he tenido en mis manos a niños de padres delincuentes, asesinos, criminales, cuando estaban en el INABIF, y son profesionales idóneos”, mencionó la parlamentaria de Fuerza Popular.

Cuculiza continuó con sus críticas al candidato de Peruanos por el Kambio: “No se puede culpar a nadie por acciones de segundos o terceros. Estamos en el siglo XXI y seguimos siendo unos cavernícolas, diciendo palabras que no se pueden aceptar”, indicó.

[LEE: Aguinaga: “PPK está con incontinencia verbal luego del debate”]

Al respecto, el vocero en temas de seguridad, Gino Costa, sostuvo que hay estudios que demuestran  que los jóvenes hijos de delincuentes tienen un mayor riesgo de caer en estas prácticas.

Relacionadas