Cuatro personas heridas tras intensa persecución policial por 6 distritos de Lima

Los cinco delincuentes se encontraron fuertemente armados

Una intensa persecución policial se desató tras el robo de dos restaurantes en Miraflores. Cinco delincuentes se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras y las pertenencias de los comensales. 

[LEE:Agentes SUAT capturaron a cuatro presuntos sicarios en el Callao]

Agentes del serenazgo y la Policía se percataron del robo, fueron en búsqueda de los delincuentes. Una balacera ocurrió en el cruce de las avenidas Primavera y Esmeralda en Chacarilla. 

[LEE:Dos muertos deja intento de asalto a camioneta de empresa de telecomunicaciones]

El tiroteo entra las autoridades y los cinco delincuentes dejó cuatro personas heridas: dos agentes de la Policía, un sereno y una transeúnte. 

Los cinco delincuentes huyeron por diversas calles de Surco, San Luis y La Victoria. Pero otra patrulla interceptó a los delincuentes en el cruce de las calles San Cristóbal y San Lorenzo. 

Los asaltantes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga. En la camioneta, la Policía halló armas de fuego, municiones, un bate de béisbol, pasamontañas, una placa imantada, así como los objetos y dinero robados. 

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital. El agente de serenazgo y la transeúnte fueron dados de alta. 

Sin embargo, aún siguen en emergencia el sub oficial Tomás Pisfil que recibió un disparo en el abdomen y el alférez Josep Ruiz Jiménez que fue atropellado por la camioneta de los delincuentes.

Relacionadas