Cuatro heridos tras despiste de taxi en Miraflores

Vehículo terminó chocando contra la estación Benavides del Metropolitano

Accidente en Miraflores. América Noticias

Cuatro heridos fue el resultado del despiste de un taxi en la Vía Expresa en Miraflores. El conductor perdió el brazo izquierdo tras el impacto.

[LEE: Miraflores: delincuentes robaron más de S/100 mil en equipos celulares]

Los esposos Benjamín Edmundo Villalobos Ortiz de 72 y Concepción Ortega Cruz de 76 años pidieron un taxi para trasladarse desde San Juan de Lurigancho hacia su vivienda en Surco. Junto a ellos iba su nieto, un adolescente de 14 años.

El taxista Jorge Ramírez Gonzales fue quien los recogió y trasladó hacia su destino. Sin embargo, casi en la subida de la avenida 28 de julio, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la estación Benavides del Metropolitano.

Los primeros en llegar fueron las Águilas Negras de la Policía; uno de los agentes rompió su uniforme para aplicar un torniquete al taxista cuyo brazo estaba cercenado. El adolescente presenta una fractura en el fémur.

Los esposos presentaban politraumatismo encéfalo craneano y fueron llevados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, la mujer luego fue trasladada a otro nosocomio particular para ser operada. El adolescente fue llevado a la clínica Good Hope donde será operado.

[LEE: Peter Ferrari: así fue la megaoperación para capturar a Pedro Pérez Miranda]

En tanto, el taxista perdió el brazo izquierdo y ya se encontraría estable. La policía investiga las causas del accidente, entre las hipótesis está la excesiva velocidad y que el conductor se haya quedado dormido.

Relacionadas