Crisis presidencial: estas son las portadas tras el escándalo de los 'Kenjivideos'

Los principales diarios nacionales reseñaron en sus tapas el áspero momento que vive el Gobierno

Las principales portadas de los diarios hoy

Luego de la difusión de los denominados 'Kenjivideos', en los que se ve a los legisladores Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez ofrecer obras al fujimorista Moisés Mamani, presuntamente a cambio de modificar su voto por la vacancia contra PPK, los principales diarios nacionales dedicaron sus tapas a este tema.

El diario El Comercio tituló: "Fuerza Popular denuncia compra de votos contra vacancia", en alusión a la conferencia ofrecida por el partido la tarde del martes en la que se mostró el material fílmico del que también participan otros políticos como Kenji Fujimori.

A su vez, la República reseña en su portada: "Ajuste de cuentas", en relación a la pugna que existe entre los hermanos Fujimori. Kenji aseguró que el haber sido grabado por Mamani era una "actitud delincuencial" que provenía de su hermana Keiko.

LEE TAMBIÉN: Congreso: Junta de Portavoces se reunirá de emergencia

En tanto que el Trome, el diario de mayor tiraje y circulación en el país tituló: "Kenjivideo hunde a PPK", con tres imágenes del mencionado registro mostrado la tarde anterior y que causó un terremoto político en el país.

Otros diarios también le dedicaron sus tapas al tema de la semana: la crisis presidencial que podría dejar sin presidente al país a casi dos años de haber iniciado el mandato. De producirse o la renuncia o la vacancia de PPK, deberá asumir el vicepresidente, Martín Vizcarra.

Relacionadas