Inpe: videos inéditos previos al asesinato de una trabajadora en penal

La Policía analiza estas imágenes para dar con el paradero de los verdugos de Selene Martínez

América Noticias.

Imágenes inéditas muestran los últimos momentos con vida de Selene Martínez Samamé, la empleada del Inpe, que fue brutalmente asesinada de tres disparos en los exteriores del Penal de Lurigancho, el último 16 de mayo.

El registro de video capta los minutos antes que fuera abordada por una banda de temibles sicarios, que luego escaparon a bordo de una moto. Ahora la Policía analiza estas imágenes para encontrar alguna pista que conduzca a sus verdugos. 

[LEE: SJL: asesinan a trabajadora del INPE de dos balazos en la cabeza]

Eran las 5 de la tarde cuando Selene Martínez apareció en escena en el área de prevención del penal de Lurigancho. Todo el personal del Inpe estaba a punto de salir. Selena se dirigió a firmar su salida. 

La cámara la perdió por unos momentos. Luego, ella salió con dirección al patio y luego de cruzarlo la cámara la volvió a perder. Estaba dentro de las oficinas administrativas del Inpe. Después de unos minutos, volvió a aparecer ahora  conversando con un compañero de trabajo. 

[LEE: Policía capturó a dos delincuentes que intentaron robar con réplica de un arma]

Otra cámara la registró saliendo por la puerta principal de este centro penitenciario. Selene Martínez no lo sabía, pero iba camino a la muerte. Sus sicarios la interceptaron en el cruce de las avenidas Santa Rosa y El Sol.

Nadie sabe aún por qué la mataron. Tenía 43 años de edad. Y 20 trabajando en el Inpe. Estaba asignada durante estos últimos tiempos al área de salud de la clínica del Penal. Se encargaba de atender a pacientes 0 positivos. La División de Homicidios de la Dirincri investiga este caso.            

 

Relacionadas