Crimen en SMP: suspenden por 30 días toda actividad comercial en alrededores de hostal

Nueva ordenanza tendrá duración de 30 días y abarcará negocios de la urbanización Fiori y el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez

Crimen en SMP: suspenden por 30 días toda actividad comercial en alrededores de hostal. Foto y video: América Noticias

A raíz del doble asesinato y descuartizamiento de dos hombres en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres, el alcalde del distrito, Julio Chávez, dio a conocer que entrará en vigencia una ordenanza para suspender negocios de la zona por un plazo de 30 días. 

Según explicó el burgomestre, la ordenanza se aplicará en un radio de diez manzanas para posibilitar una fiscalización integral a todos los establecimientos comerciales instalados en la urbanización Fiori y el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez.

Más de 300 locales, entre hoteles, cantinas y videpubs serán intervenidos verificar las condiciones en las que operan. Este operativo contará con un amplio despliegue de personal municipal y más de 200 efectivos de la PNP.

El alcalde de San Martín de Porres, señaló que muchos de los hostales que funcionan en la zona son viviendas adaptadas a este tipo de negocios y que hay una distorsión en el giro de negocio de estos establecimientos pues se han convertido en pensiones para ciudadanos venezolanos. 

LEESan Martín de Porres: la amistad que tenían los dos descuartizados en hostal

LEESMP: video revela qué pasó tras el asesinato de dos personas en hotel 'Señor de Sipán'

Relacionadas