Crimen en SMP: realizaron diligencias con taxista que trasladó cuerpos del asesinato

División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú busca averiguar si el taxista Raúl Bodero tiene una versión sostenida en argumentos o si cae en contradicciones

Crimen en SMP: realizan diligencias con taxista que trasladó cuerpos del asesinato. Foto y video: América Noticias

La División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) recreó paso a paso cada uno de los movimientos que se dieron en la madrugada del 9 de septiembre en la que dos personas fueron brutalmente asesinados en San Martín de Porres (SMP).

Para ello, los agentes recurrieron al taxista Raúl Bodero, a quien los perpetradores del crimen solicitaron sus servicios, según Bodero, para su traslado. Así, se está tratando de recrear al máximo lo que sucedió en la madrugada del 9 de septiembre.

Bodero es pieza clave, pues el puede ayudar a desentrampar esta escena espeluznante, que tiene como protagonistas a varias personas y que ha llevado a la detención del cuartelero Alexander Salazar. 

Luego, el chofer sería llevado al hotel, que se convirtió en el segundo punto de actividades clandestinas tratando de ocultar la evidencia del crimen.

Dos miembros de la División de Homicidios de la PNP ingresaron al auto y levantaron actas. Según se procede con la recreación, todo indica que en el grifo Repsol ubicado entre las avenidas Tomás Valle con Túpac Amaru habría ocurrido un diálogo entre el chofer Rául Bodero y las personas que le toman el taxi. Tras ello , el taxista se abasteció de combustible y partió al hotel.

Luego, de esto, los agentes policiales seguirán recorriendo paso por paso los lugares en los cuales se fueron abandonando los restos de los cuerpos mutilados de las víctimas de estos homicidios.

Se quiere establecer una idea: si es que el taxista Raúl Bodero tiene una versión sostenida en argumentos o si cae en contradicciones. Eso es lo que que quiere indentificar la División de Homicidios de la PNP.

LEE: Crimen en SMP: suspenden por 30 días toda actividad comercial en alrededores de hostal

LEE: SMP: ciudadano venezolano vinculado en crímenes en hotel pasará control de identidad

Relacionadas