Crimen en SMP: Policía dio reveladores detalles del doble asesinato

Según las autoridades, los implicados estaban ganando terreno para instaurar en este distrito un imperio del hampa

De acuerdo a las investigaciones, alias ‘Tarra’, ‘Chona’ y ‘Leswy’ son del grupo de los descuartizadores

Es uno de los descuartizadores, según los agentes de Homicidios de la Dirincri. Por eso Algerbert Díaz Colina, alias ‘Tarra’ ha optado por la estrategia del silencio. Según la Policía los ciudadanos venezolanos implicados en el doble homicidio de San Martín de Porres estaban ganando terreno para instaurar en este distrito un imperio del hampa.

De acuerdo a las investigaciones, alias ‘Tarra’, ‘Chona’ y ‘Leswy’ son del grupo de los descuartizadores de: Jafet Torrico y Rubén Matamoros. Por el trabajo de los peritos y pruebas biológicas se determinó que el homicidio se cometió en la habitación 507.

Una vez que mataron a las víctimas, los asesinos fueron a 4 habitaciones a lavarse, creyeron que así se iba a liberar. Se confirmó que para desaparecer los cuerpos se montó toda una logística, pero la sábana del hostal señor de Sipán les jugó en contra, por eso la Policía llegó al lugar y desde entonces empezó a reconstruir el delito.

Hay 11 personas no habidas, se les conoce por alias, pero se está cercando ya que las coordinaciones con la policía venezolana están adelantadas. Una vez la Policía sindica al cuartelero Alexander Salazar como el único que tenía acceso a los cámaras de seguridad.

‘Guasón’ y ‘Tarra’ por ahora son los únicos que han sido trasladados a la Fiscalía, pero en Policía se ha comprometido a ubicar y capturar a los demás involucrados y a todos sus compatriotas que estén integrando bandas criminales en el país.

CONOCE MÁS | SMP: ellos son los más buscados del macabro doble crimen

CONOCE MÁS | SMP: hermana de cuartelero implicado en doble crimen da nuevos detalles del caso

 

Relacionadas