Crimen en San Martín de Porres: recapturan a cuartelero del hostal

Supuesto involucrado en asesinato y descuartizamiento había sido liberado el pasado jueves

Alexander Salazar, cuartelero del hostal en SMP. América Noticias

El cuartelero del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, fue detenido nuevamente, luego de ser liberado el pasado jueves, 12 de setiembre. El venezolano fue implicado en el caso del asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

LEE: San Martín de Porres: venezolano implicado en doble crimen fue liberado

Su abogado señaló a América Noticias que el fiscal omitió comunicar al juez la liberación de Alexander Salazar por lo que regía la orden de detención. Si bien fue detenido nuevamente, el día de hoy, 23 de setiembre, quedaría en libertad luego de que se realicen los trámites.

La defensa del extranjero señala que Salazar solo era el cuartelero y por ello tenía las llaves del local. Alega que él no tenía por qué saber y/o preguntar por el contenido de las bolsas que sacaron los asesinos de los jóvenes. Además, que no está comprendido dentro de la investigación.

Las autoridades continuan investigando el asesinato. Recientemente se dieron a conocer imágenes de la Policía que realizaba un seguimiento de la venta de drogas en la zona. Ahí habrían quedado registrados los rostros de dos de los involucrados.

LEE: Las historias de las extranjeras detenidas por el doble crimen en San Martín de Porres

LEE: Los 'Cota 905' tras el horrendo crimen en un hostal en San Martín de Porres

Relacionadas