Crimen en San Marcos: madre de joven estudiante pide garantías para su vida

Fresia Sierra reveló a América Noticias que recibió extrañas llamadas telefónicas

Fresia Sierra, madre de Eric Arenas

“Si yo pudiera hacerle lo mismo que le ha hecho a mi hijo lo hubiera hecho. No me importó en ese rato, aunque sea desgraciarme la vida lo hubiera hecho, pero voy a dejarlo a la justicia”, así se refirió Fresia Sierra, madre de Eric Arenas Sierra el universitario asesinado a cuchillazos en la Universidad San Marcos sobre Huber Chacara Castro, su asesino confeso, según la policía.

LEE MÁS | San Marcos: sujeto detenido confesó asesinato de Erik Arenas

La madre de Eric también contó que está segura que los sospechosos mensajes que recibió un familiar del celular de su hijo, luego que este joven fue asesinado, provenían del asesino confeso Huber Chacara.

“Ahí le manda un mensaje a mi familiar diciendo: Hola. Mi familiar le dice: ¿Quién eres? Y le dice: soy Eric. Es ahí donde mi prima le manda otro mensaje: Tú eres el que le ha robado el celular a mi sobrino. Tú eres el que lo mató. Y desde allí no le han escrito ya”, relató.

También dice que teme por su vida. “He recibido algunas llamadas. Eso yo voy a dejar a la Dinincri para que sigan investigando. Yo temo por la seguridad de mis padres, de mí misma. ¿Usted teme por su vida? Sí. ¿Qué le pediría a las autoridades? Que me den garantías porque yo no estoy segura si este sujeto ha trabajado solo o tiene otras personas por ahí, cómplices”.

LEE MÁS | El asesino de San Marcos tenía antecedentes por robo

Aunque relata la frustración que tiene frente a las autoridades de la Universidad San Marcos. “También estoy un poco frustrada porque la universidad donde mi hijo ha estudiado y donde lo han matado. Porque la universidad en ningún momento me ha prestado apoyo
La defensa de Fresia Sierra indicó que tomará acciones legales contra las autoridades de la universidad San Marcos. Una madre que sólo exige justicia para su hijo.

Relacionadas