Crimen en Risso: Capturan a segundo sospechoso del asesinato en McDonald’s

Se sospecha que habría participado en el sangriento crimen de Isaac Hilario Huamanyalli

La Policía tiene en la mira a un hombre

La Policía tiene en la mira a un hombre. Se sospecha que habría participado en el sangriento crimen de Isaac Hilario Huamanyalli, en el interior de un local de McDonald’s. Con él serían dos los implicados comprometidos en este crimen y que fueron detenidos en medio de una fiesta en una casa de Punta Negra.

La Policía analiza si este hombre es el mismo sujeto que fue registrado por las cámaras de seguridad del local de comida rápida, ingresando al lugar con una bolsa en la mano, y que luego habría disparado hasta en dos oportunidades contra Isaac Hilario.

Tras concretar el crimen, el sujeto huye del lugar junto al venezolano Luis José Rodríguez Rodríguez, quien ha sido identificado plenamente tras ser sometido a varias pericias antropológicas.

Ahora la Policía ha centrado sus esfuerzos por identificar y confirmar la participación del hombre, quien sería de nacionalidad venezolana.

Ha llamado la atención de los agentes los diversos tatuajes que lleva en el cuerpo. Uno en el brazo derecho, donde puede leerse el nombre de Alejandro, además de otras figuras en las piernas, tórax y espalda.

CONOCE MÁS | Crimen en Risso: Identifican a uno de los asesinos de hombre en McDonald’s

CONOCE MÁS | Crimen en Risso: Hombre asesinado fundó una ONG en Estados Unidos

 

Relacionadas