Crimen de esposos: dictan 9 meses de prisión preventiva para implicados

Jack Mifflin, su madre Isabel Díaz y el policía Melanio Briceño son acusados del parricidio y homicidio calificado agravados

Jack Mifflin pretendió que su madre, sea eximida de culpa

Se puso de rodillas y confesó el doble crimen, pero su madre cambio de plan y negó los homicidios. Jack Mifflin, su madre Isabel Díaz y el policía Melanio Briceño, acusados del parricidio y homicidio calificado agravados de Samuel Mifflin y su pareja Irma Peralta la noche del lunes en su vivienda en Comas, pasarán nueve meses en prisión, la justicia admitió la hipótesis de la confabulación por lucro en los asesinatos.

LEE MÁS | Carabayllo: mujer confiesa haber asesinado a pareja de esposos

Dos días después del hallazgo de los cadáveres, la Fiscalía detalló algunos de los macabros comportamientos de los involucrados. El policía Briceño facilitó las cadenas para los crímenes, Diaz entregó guantes para ejecutar los homicidios y hasta cortó las uñas de Irma Peralta para ocultar evidencia. Finalmente Jack espero a su padre Samuel y con insania lo estranguló, subieron el volumen de la música para que no se escuchen los pedidos de auxilio.

LEE MÁS | Carabayllo: venezolana reveló detalles del asesinato de pareja de esposos

En medio de ese espeluznante relato, Jack Mifflin pretendió que su madre, sea eximida de culpa, pero para la Fiscalía sus manos también estaban manchadas con la sangre de las víctimas.

Relacionadas