Crimen en Carabayllo: ya hay tres detenidos incluyendo a un policía

Hijo y expareja de la víctima son los principales sospechosos del crimen

Crimen en Carabayllo. América Noticias

La Policía detuvo a tres personas que estarían involucradas en el asesinato de los esposos Samuel Mifflin e Irma Peralta. Ambos fueron torturados antes de ser ejecutados, sus cuerpos fueron abandonados en una calle de Carabayllo.

LEE: Carabayllo: pareja fue secuestrada y asesinada

Los tres detenidos son: Jack Mifflin, hijo de la víctima; su madre Isabel Díaz; y el suboficial Melanio Eberto Briceño Panduro. Ellos fueron llevados a la sede del Ministerio Público en la avenida Izaguirre para pasar por los exámenes de ley.

La pareja de Jack Mifflin, una ciudadana venezolana, denunció que su madre y él le obligaron a limpiar la sangre. Ella brindó su testimonio a la Policía y luego fue puesta en libertad. Su liberación tuvo lugar por la madrugada.

LEE: Carabayllo: venezolana confesó detalles del asesinato de pareja esposos

El suboficial involucrado trabaja en la comisaría de Condevilla, sería pareja de la madre de Jack Mifflin. Él habría provisto de las cadenas y pistola de descargas eléctricas que se usaron para torturar a las víctimas. Trascendió que éste alegó que desconocía que iban a usar dichos elementos para cometer un crimen.

LEE: Carabayllo: hijo sería sospechoso de asesinato de su padre y su pareja

LEE: Carabayllo: capturan a delincuentes que robaron javas de pollos

Relacionadas