Costa Verde: principal sospechoso de fatal accidente acudió a la Fiscalía

Empresario Guillermo Riera rindió su manifestación por tragedia que dejó tres muertos

Empresario rindió su testimonio ante la Fiscalía. Video: Canal N.

[ACTUALIZACIÓN]

El empresario Guillermo Riera Díaz rindió su manifestación ante la Fiscalía como principal sospechoso de haber provocado el fatal accidente que dejó tres muertos en la Costa Verde el pasado 5 de abril. 

A su salida de la sede del Ministerio Público, Riera prefirió guardar silencio y se retiró en una camioneta con rumbo desconocido. Familiares de las víctimas se mostraron muy indignados de que este hombre haya quedado en libertad. 

“O sea que él declara sin abogado, sin nada. Y todavía encima trae matones en la puerta para que los resguarden. Es un asesino (…) eso es lo que ha hecho con mi hijo”, sostuvo la madre de uno de los jóvenes fallecidos.

[NOTA ORIGINAL]

Ya se encuentra en Lima Guillermo Javier Riera Díaz, el empresario sindicado como el principal sospechoso de haber provocado el fatal accidente que dejó 3 muertos en la Costa Verde. En estos momentos se encuentra rindiendo su manifestación ante las autoridades pertinentes.

[LEE: Costa Verde: sospechoso de fatal accidente de tránsito viajó a Estados Unidos]

Lo extraño de este caso es que en este confuso incidente un trabajador de su empresa se presentó voluntariamente en la comisaría de Barranco asegurando que él era el conductor responsable de la tragedia. Luego entró en contradicciones y afirmó que solo lo habían enviado a recoger el vehículo.

Relacionadas