Costa Verde: madre de menor fallecida en accidente desmiente consumo de alcohol

Sara Domínguez dijo que es mentira que no cuidaba a su hija y pide se busque al que era su amigo y conductor del vehículo 

Madre de menor cuenta detalles del accidente.

Sara Domínguez, madre de la niña de 3 años que falleció en el despiste de un vehículo en la Costa Verde el pasado 6 de mayo, refirió que no había consumido alcohol y que sí cuidaba a su pequeña, desmintiendo las teorías que se manejaron luego de conocerse la noticia. 

[LEE: Los Olivos: fuerte aniego dificulta el tránsito vehicular en Av. Universitaria]

Tras ser dada de alta en el hospital Casimiro Ulloa, Domínguez dijo que se encontraba con su hija en su casa cuando llegó un amigo suyo al que llamaba “Veneco”, un venezolano que la invitó a almorzar aproximadamente a las 2:30 de la tarde del sábado, día del accidente.

Ella se negó ya que tenía una actividad a las 3 p.m. en el colegio de su sobrina; sin embargo, aceptó salir a dar un paseo por la Costa Verde a donde también fue acompañada de su  hermana, la pequeña y un amigo del venezolano, al que no conocía pero que se encontraba en el vehículo

“Después de 15 días vi a Veneco, él manejaba. Vino con un amigo que yo no conozco, un colombiano si no me equivoco […] Salí con mi hermana a pasear por la playa. Nos dimos una vuelta y ahí fue el accidente, a las 2:40 p.m. aproximadamente”, dijo la madre de la menor fallecida. 

Domínguez dio detalles del accidente y aseguró que no había consumido ni una gota de alcohol. Contó también que la niña se había quedado dormida y decidió recostarla en el asiento trasero, donde iba su hermana y el colombiano, que aparentemente estaba en estado de ebriedad y a quien le pertenecerían las latas de cerveza. 

[LEE: Facebook: cobrador le rompe la cabeza a universitario por S/ 0.20]

Indicó también que le practicaron el examen de dosaje etílico y que desconoce las razones por las cuales los sujetos que las acompañaban se habían dado a la fuga.

Sara dijo que el nombre de Veneco es Robert Willy Olguín Radas, que no contaba con SOAT en su vehículo y solicita se inicie su búsqueda para esclarecer los hechos.  

 

Relacionadas