Costa Verde: desde este lunes se inicia plan de desvío vehicular por obras

La MML informó que las obras, que fueron iniciadas en la gestión del exalcalde de Lima Luis Castañeda el pasado 14 de diciembre de 2018, durarán ocho meses

Trabajos de ampliación de la vía realizarán en la Costa Verde. Foto: Andina
Trabajos de ampliación de la vía realizarán en la Costa Verde. Foto: Andina

Desde este lunes 7 de enero, la Municipalidad de Lima ejecutará un plan de desvío vehicular en la Costa Verde debido a la ejecución de obras de ampliación de la vía para unir los distritos de Chorrillos y La Punta (Callao).

El municipio informó que las obras, que fueron iniciadas en la gestión del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio el pasado 14 de diciembre de 2018, durarán ocho meses.

El tramo que será cerrado abarcará la altura de la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, en el distrito de San Miguel, en ambos sentidos. Y la circulación de vehículos no será permitida desde la calle 19 hasta la calle Independencia en la avenida Costanera.

Las vías alternas que se habilitaron son:

De norte a sur: seguir la ruta de la avenida La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, hasta llegar al acceso de la avenida Universitaria y continuar con su camino.

De sur a norte: el recorrido deberá continuar desde el acceso a la avenida Universitaria, por la calle Independencia, luego la calle Federico Gallese, después avenida La Paz y de ahí continuar su ruta.

LEEMetropolitano: este es el horario del servicio especial 'circuito de playas'

Relacionadas