Costa Verde: debajo de Larcomar se construirá hotel 5 estrellas

Empresa ya inició los trabajos preliminares.

Larcomar. Foto: viajeros.com
Larcomar. Foto: viajeros.com

A Costa Verde contará con un hotel debajo del centro comercial Larcomar. Las labores preliminares se iniciaron hace un mes. El local tendrá una categoría de cinco estrellas.

La empresa Promotora Larcomar SA (PLSA) es la encargada del proyecto, según informó el diario El Comercio. Como parte de la etapa preliminar, se ha colocado un cerco perimétrico en el ala norte del establecimiento para desarrollar los trabajos de topografía, replanteo del terreno y trazo de eje, además se instaló la oficina técnica.

El hotel en la Costa Verde tendrá 18 niveles y 279 habitaciones. La construcción y equipamiento tendrá un coto de 90 millones de dólares. Sin embargo, aún no se ha definido una fecha para el inicio de la construcción, tampoco precisan cómo será su aspecto arquitectónico.

[LEE: Sepa cuáles son los lugares más frecuentados en Lima, según Foursquare]

Sobre la actual ordenanza metropolitana que declara la Costa Verde, la empresa indicó que cuentan con un permiso municipal desde antes de la entrada en vigencia de la norma. “Una situación similar se dio con el Lugar de la Memoria [en otro de los acantilados de Miraflores], cuyas autorizaciones se dieron antes de la Ordenanza 1414 y su construcción terminó el año pasado”, mencionó el vocero de la firma Juan José Arrieta.

Relacionadas