Costa Verde: alcalde de Magdalena prohíbe realización de conciertos y fiestas

Francis Allison aseguró que mientras él se alcalde no se realizarán ese tipo de eventos

Francis Allison, alcalde de Magdalena.
Francis Allison, alcalde de Magdalena.

El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, aseguró que tras el caos ocasionado por miles de asistentes a una fiesta de Halloween que no contaba con autorización de la municipalidad ni de la Onagi, decidió prohibir de forma definitiva la realización de fiestas y conciertos en la Costa Verde en su jurisdicción mientras él sea alcalde.

“Hasta diciembre de 2018 no habrá ni una fiesta más y ni un solo concierto en la Costa Verde de Magdalena del Mar, ni uno más. Sí pueden haber eventos culturales y de ese tipo pero de ninguna manera conciertos y mucho menos fiestas”, indicó en diálogo con Canal N.

[LEE: Costa Verde: asistentes a fiesta de Halloween causaron caos vehicular]

Asimismo, informó que procedió a despedir al personal encargado de prohibir la realización del evento debido a que los funcionarios no cumplieron con su deber y tampoco le informaron.

“Yo hubiera bajado hasta la energía eléctrica al evento, algo que mi personal no fue capaz de hacer y yo no estoy de ninguna manera disculpando a mi personal. Les ha costado el cargo”, precisó.

Asimismo, remarcó que es la primera vez que ocurre un hecho similar pues los eventos anteriores sí contaban con la autorización correspondiente y por ende con un debido contingente policial que se encargue de resguardar el orden.

 

Relacionadas