Costa Verde: dos muertos deja caída de auto a precipicio

Vehículo se despistó y terminó desbarrancándose aproximadamente 25 metros 

Captura América TV

Dos muertos y cuatro heridos fue el trágico saldo de un accidente de tránsito  ocurrido a la altura del circuito de playas en la bajada Sucre en Magdalena, las víctimas iban a bordo de un automóvil que tras despistarse se desbarrancó unos 25 metros aproximadamente.

El accidente se produjo cuando un automóvil que circulaba en el carril de sur a norte ingresó al carril contrario, subió la vereda de la ciclovía, embistió las barandas metálicas de seguridad para terminar desbarrancándose.

Dos personas murieron en el lugar del accidente, otros cuatro fueron atendidos por bomberos y serenos, dentro del auto se encontraron cervezas y botellas de gaseosas.

La Policía identificó a las víctimas como Angello Alfonso Araujo Carranza (26) y Guillermo Juan Vásquez Palma de (65), mientras que Luis Alberto Fernández (37), sindicado como el conductor del auto se encuentra en el hospital Carrión del Callao. 

Diego Benites Gallardo (22) permanece en el hospital Casimiro Ulloa, mientras que Mardoqueo Romero (39) y Steven Cruz Carrasco (20) fueron trasladados al hospital Santa Rosa.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar para reconocer los cadáveres, la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación de la tragedia.

LEE: Costa Verde: Municipalidad de Lima colocó geomallas como medida preventiva

LEE: Magdalena: vecinos buscan a familiares de hombre que falleció en incendio

Relacionadas