Costa Verde: abogado de Guillermo Riera dice que no cometió delito de homicidio

Sostiene hasta el momento no se ha podido determinar la velocidad a la que iba

El 5 de mayo último ocurrió este terrible accidente en la Costa Verde

Causó la muerte de tres personas y dejó herida de gravedad a una cuarta. Sin embargo, su abogado dice que no cometió delito alguno, pues hasta el momento no se ha podido determinar la velocidad a la que iba. 

LEE MÁS | Guillermo Riera: su abogado entregó documento a deudos para arreglo económico

Esto es lo que sostiene la defensa de Guillermo Riera a través de este recurso excepción de naturaleza de acción. Luis Lamas Puccio explica en qué consiste este recurso legal. Es decir, la defensa de Guillermo Riera buscaría exonerarlo de cualquier responsabilidad por las muertes causadas.   

El 5 de mayo último ocurrió este terrible accidente en la Costa Verde. Riera perdió el control de su camioneta e invadió el carril contrario llevándose dos motocicletas a su paso. Riera fugó del país, pero retornó obligado por las circunstancias. A inicios de octubre, salió de la cárcel bajo comparecencia.   

LEE MÁS | Caso Costa Verde: PJ dispuso comparecencia restringida para Guillermo Riera

El abogado de Riera dijo que consultaría con su cliente antes de hacer algún comentario para este informe. Al cierre de esta edición, no obtuvimos respuesta. Su suerte ahora está en manos del Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial. 

 

Relacionadas