Gino Costa: Citar a Nancy Lange a Comisión Lava Jato es un golpe bajo a PPK

Indicó que el "fujimorismo y sus aliados" buscan desestabilizar al Gobierno

Gino Costa. Foto: Andina
Gino Costa. Foto: Andina

El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Gino Costa, consideró que citar a la primera dama de la Nación, Nancy Lange, a la Comisión Lava Jato es un "golpe bajo" contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Indicó que el “fujimorismo y sus aliados” buscan desestabilizar al Gobierno, lo cual consideró muy peligroso. 

LEE: Comisión Lava Jato acordó citar a primera dama Nancy Lange

“Hoy [ayer] en la sesión a la que no pude asistir, la Comisión Lava Jato aprobó citar a la primera dama Nancy Lange. Un golpe bajo contra el presidente, porque si la comisión tiene preguntas que hacerle, se las debe enviar por escrito”, sostuvo el legislador en su cuenta de Twitter.

“El fujimorismo y sus aliados siguen mal utilizando la comisión para desestabilizar al gobierno democrático de PPK. Lamentable y muy peligroso”, añadió el legislador.

Como se recuerda, la Comisión Lava Jato acordó citar a Nancy Lange, luego de que el mandatario reiterara su posición de responder a dicho grupo de trabajo solo por escrito.

 LEE: Sheput: Citar a Nancy Lange a la Comisión Lava Jato es una bajeza

Según informó el diario El Comercio, la idea de citar a Nancy Lange fue presentada por la congresista Yeni Vilcatoma, quien argumentó que la primera dama debería ser citada por aparentemente figurar como socia de Latin America Enterprise.

 

Relacionadas