Zavala: El agua volverá a Lima esta tarde, mantengamos la calma

Titular de la PCM indicó que Sedapal confirmó que ya se está captando agua y el servicio se restablecerá hoy

Fernando Zavala Lombardi. Foto: Difusión
Fernando Zavala Lombardi. Foto: Difusión

El jefe del Gabinete de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, indicó hoy que el servicio de agua potable será restablecido de todas maneras esta tarde en Lima y Callao e invocó a la calma a toda la población afectada.

“Ya he hecho las coordinaciones con Sedapal y el agua se restablecerá esta tarde a nivel de Lima. Acuérdense que cuando hay huaicos no se puede captar esa agua, porque está con lodo; ya nos han confirmado que se está recibiendo agua, esa es una noticia muy positiva (…)” dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

[LEE: Sedapal: conoce los 116 puntos de distribución de agua en Lima y Callao]

Según explicó, la planta de tratamiento de agua 'La Atarjea' viene recibiendo agua y eso es una noticia favorable para los afectados con la suspensión del servicio pues se garantiza el restablecimiento del servicio.

Desde Twitter apuntó también que "Sedapal anunció que hoy sábado se restablecerá progresivamente el servicio de agua en Lima. Mantengamos calma y solidaridad", escribió en la red social bajo el lema de 'Una sola Fuerza' que promueve el Gobierno para apoyar a los afectados.

 

 

Relacionadas