Corso de Wong: este es el plan de desvíos para esta tarde

El tradicional evento por Fiestas Patrias comenzará a las 3:30 p.m. a la altura de Wong Las Gardenias, en Surco

Corso de Wong. Foto: agoramath.blogspot.com
Corso de Wong. Foto: agoramath.blogspot.com

La 29° edición del Corso Wong se desarrollará este domingo 17 de julio. La Municipalidad de ese distrito ha dispuesto este plan de desvíos durante este evento:

Desvío de Sur a Norte: Av. Velasco Astete, Av. Las Nazarenas, Av. Caminos del Inca, Av. Higuereta, Av. Pedro Venturo, Av. Villarán; o bien, Av. Tomás Marsano, Av. Ayacucho, Av. Ramón Castilla, Av. La Merced.

Desvío de Norte a Sur: Av. Velasco Astete, Av. Caminos del Inca, Av. Las Nazarenas, Jr. Lapeyre, Av. Ayacucho; o bien, Av. Villarán Av. La Merced, Av. Ramón Castilla, Jr. Puerta del Sol.

[LEE: Estas son las imágenes que dejó el Corso de Wong​ 2015]

El recorrido iniciará a las 3:30 p.m. a la altura de Wong Las Gardenias y continuará por la Av. Benavides, concluyendo en el Óvalo de Higuereta, al promediar las 7 de la noche.

La seguridad estará a cargo de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y seguridad privada, además de contar con personal médico para casos de emergencia.

El Corso Wong incluirá la presentación de carros alegóricos, danzas de folclore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos, y muchas otras atracciones que harán disfrutar a toda la familia.

Contará, además, con la presencia de un jurado integrado por diversas personalidades que tendrán la tarea de elegir las tres mejores presentaciones por categoría. El cierre, como es tradición, incluirá una fiesta de fuegos artificiales, rayos láser y sonido.

Relacionadas