Corredor SJL - Brasil: anuncian firma del contrato

ProTransporte había estimado que en enero de 2016 podría comenzar a operar.

Firma de contrato. Foto: Municipalidad de Lima.
Firma de contrato. Foto: Municipalidad de Lima.

La Municipalidad de Lima y los consorcios que obtuvieron la buena pro para operar el corredor San Juan de Lurigancho – Brasil firmaron el contrato. Esto luego que las empresas cumplieron con presentar todos los documentos exigidos.

[LEE: Corredor SJL – Brasil comenzaría a operar en enero del 2016]

El consorcio está conformado por las empresas Próceres Internacional, Consorcio Santa Catalina, Consorcio Futuro Express y Consorcio Nueva Alternativa y serán encargados de operar el cuarto corredor complementario. La Municipalidad de Lima precisó que entre los documentos se encuentran las cartas fianza de garantía de fiel cumplimiento del contrato y la de chatarreo.

Asimismo también presentaron una carta de compromiso de suministro de vehículos nuevos para modernizar su flota. De esta manera se cumple lo anunciado por ProTransporte a inicios de mes acerca de este corredor.

[LEE: Corredor Javier Prado: 900 unidades fueron retiradas del eje vial]

En aquella oportunidad, la entidad estimó que en enero del 2016 podría comenzar a operar el corredor. En tanto, el corredor Panamericana Norte – Evitamiento – Panamericana Sur aún continúa en suspenso.

Relacionadas