San Juan de Lurigancho: corredor Azul conectará con Morado

La ampliación de la ruta del servicio favorecerá a usuarios que van hacia el Cercado de Lima, San Isidro, Miraflores y viceversa

Corredor Azul amplía su recorrido. Foto: peru21.pe
Corredor Azul amplía su recorrido. Foto: peru21.pe

ProTransporte informó que los buses del corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa ampliaron su recorrido hasta  la zona de Caja de Agua, pasando por los túneles Santa Rosa y San Martín, para conectarse con el corredor Morado que recorre San Juan de Lurigancho

La ampliación del servicio facilitará el traslado de cientos de pasajeros que van desde este último distrito hasta el Cercado de Lima, San Isidro, Miraflores y viceversa. 

[LEE: Corredor San Juan de Lurigancho llegará hasta la Av. Tacna desde el jueves]

En este sentido, la línea 303 del Corredor Azul ahora recorre tres kilómetros adicionales a su ruta habitual, en ambos sentidos. Esta ruta ahora inicia en el paradero Túnel (Caja de Agua) y termina en el distrito de Miraflores. 

Cabe mencionar que a lo largo del recorrido, se cuenta con la presencia de unos 120 orientadores y unos 250 inspectores municipales de transporte, que facilitan información a los usuarios sobre los cambios y beneficios; así como hacen prevalecer el principio de autoridad en las vías. 

 

Etiquetas:

Relacionadas