San Isidro: bus del Corredor Azul invadió ciclovía de Av. Arequipa

Conductor realizó la temeraria maniobra en la avenida Arequipa en San Isidro

Municipalidad de Lima informó que el chofer fue despedido

Impresionante. El conductor de un bus del Corredor Azul invadió la ciclovía de la Av. Arequipa en San Isidro, poniendo en riesgo la vida no solo de las personas en la calle sino también de los mismos pasajeros. 

[LEE: Colectivos informales siguen operando en corredor Tacna – Arequipa]

El video que llegó a nuestra redacción muestra el temor de los pasajeros, incluso algunos comienzan a gritar ante la temeraria acción del chofer que fue identificado como Huber Negrón Araujo. 

Aunque increíblemente una de las pasajeras avaló la acción del irresponsable conductor que según informó la Municipalidad de Lima fue retirado. 

“Qué problema hay, primero es mi trabajo lo siento, porque a mí me descuentas por llegar tarde”, dijo sorprendentemente una de las pasajeras.

**

Por su parte, la Municipalidad de Lima informó que el conductor, identificado como Huber Negrón Araujo,  fue retirado de su puesto por realizar esta maniobra temeraria considerada como “una falta grave al Reglamento de Tránsito”.

“Protransporte lamenta que dicha acción irresponsable haya puesto en riesgo a los pasajeros, peatones y ciclistas que circulan por el lugar”, indicó la municipalidad en un comunicado tras informaron el retiro del conductor del consorcio en trabajaba. 

Según informó el conductor al Consorcio Transportes Arequipa, tomó la decisión de ingresar a la ciclovía, a la altura de la avenida Aramburú, debido a que se había registrado un accidente de tránsito y era presionado por un grupo de pasajeros para evitar demoras.

Relacionadas