Persisten largas colas en el paradero Amancaes del Corredor Azul

Pasajeros expresan incomodidad por el servicio y exigen que circulen más buses.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

En el paradero Amancaes del Corredor Azul, en el distrito del Rímac, continúan formándose largas colas de personas que esperan abordar uno de los buses que siguen la ruta de este sistema de transporte en Lima.

[LEE: Municipalidad de Lima evalúa contratos de empresas operadoras del Corredor Azul]

La mayoría de ellos expresó a Canal N su malestar e incomodidad ante la demora en la salida de estas unidades desde este paradero inicial, pues deben esperan varios minutos más para ir a su destino.

No obstante, varios usuarios consideraron que el Corredor Azul debe continuar funcionando en la capital, pero con algunas mejoras como el incremento de la cantidad de buses operando.

Cabe destacar que una de las empresas que formaban parte del consorcio a cargo del Corredor Azul presentó su denuncia indicando que la Municipalidad de Lima no cumple con las obligaciones establecidas en el contrato de concesión.

Por su parte, la comuna capitalina acusa de lo mismo a empresas del consorcio. Desde que el alcalde Luis Castañeda inició su gestión, no ha confirmado si el Corredor Azul continuará en Lima o si ya no seguirá operando pese a los contratos vigentes.

Relacionadas