Coronavirus: Personas varadas permanecen fuera del aeropuerto Jorge Chávez

Se trata de un grupo de personas que no lograron volar de regreso al interior del país y se quedaron varados

Personas varadas en el aeropuerto. América Noticias

Un grupo de personas que se encontraba varada en el aeropuerto Jorge Chávez se quedaron fuera del terminal aéreo. Esto luego de salir para buscar comprar comida. Continúa el cierre por el estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

En total son 83 personas, ellas cuentan que por diversos motivos llegaron a Lima y se dirigían a Arequipa, pero sus vuelos resultaron cancelados y se quedaron varados. No tienen para comer y ahora se encuentran en la calle pues cerraron el aeropuerto.

Entre las personas varadas se encuentra gente que vino por temas de salud. Otro grupo son estudiantes del programa Work and Travel, que lograron llegara a Perú desde Estados Unidos, pero no pudieron llegar a sus viviendas en el interior del país.

Una persona se encargó de organizarlos y piden ayuda al Gobierno para poder llegar a sus casas. Como se recuerda, el Ejecutivo decretó el estado de emergencia y paralizó el transporte interprovincial a partir de las 00:00 horas del día de ayer, 17 de marzo.

LEE: Coronavirus: La Fuerza Aérea llevó a Arequipa a pasajeros varados en Lima

LEE: Cuarentena coronavirus: Ministra de Desarrollo explica a quiénes darán bono de 380 soles

Relacionadas