Coronavirus: Municipalidad de Miraflores suspende actividades en espacios públicos hasta el 30 de marzo

A partir de este miércoles 11 quedan suspendidas las actividades en locales municipales y espacios públicos

También se suspenden las actividades públicas que fueron programadas por la Municipalidad. Foto: Perú21
También se suspenden las actividades públicas que fueron programadas por la Municipalidad. Foto: Perú21

La Municipalidad de Miraflores (Lima) suspendió hasta el 30 de marzo todas las actividades en locales municipales y espacios públicos programadas en el distrito. La medida se da como prevención frente al coronavirus, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

La comuna informó que desde este miércoles 11 hasta el lunes 30 de marzo suspende la realización de todas las actividades en locales municipales y espacios públicos

La medida comprende locales y espacios públicos como las Casas del Adulto Mayor, Centro Comunal, Centro Cultural Ricardo Palma, centros deportivos, Huaca Pucllana, entre otros.

Asimismo, se suspenden las actividades de concentración pública que fueron programadas por la Municipalidad, tales como “Renuévate", “Pasacalle del Artesano Miraflorino”, “La Hora del Planeta” y “Bailando en tu Parque”, entre otros.

El alcalde Luis Molina señaló que esta medida es temporal y está sujeta a evaluación permanente de las autoridades. Además, hizo un llamado a la calma y exhortó a los vecinos, visitantes y turistas su comprensión y colaboración con estas medidas preventivas.

LEE TAMBIÉN: Universidad del Pacífico suspende clases hasta el 29 de marzo por coronavirus

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en el Perú: Se elevaron a 15 los casos de covid-19
 

Relacionadas