Coronavirus: Línea 1 recortará horario de servicio este domingo

El Gobierno dispuso días para que hombres y mujeres transiten, como medida para reducir la expansión del coronavirus

Los administradores de la Línea 1 del Metro de Lima / Foto: archivo El Comercio
Los administradores de la Línea 1 del Metro de Lima / Foto: archivo El Comercio

Los administradores de la Línea 1 del Metro de Lima informaron que habrá un recorte del horario del servicio para este domingo, tras la disposición del Gobierno de que ni hombres, ni mujeres pueden transitar por la calle, como medida para combatir el coronavirus.

“Ante la solicitud de las autoridades recientemente recibidas de modificar el horario del domingo de Línea 1, en concordancia a la inmovilización social obligatoria general”, señaló.

La Línea 1 del Metro de Lima funcionará desde las 05:30 a. m. hasta las 09:00 a. m. Resaltó que los últimos trenes partirán de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar a las 09:00 a. m.

El Gobierno dispuso días para que hombres y mujeres transiten, como medida para reducir la expansión del coronavirus. Los hombres saldrán los días: lunes, miércoles y viernes. Mientras que las mueres los días: martes, jueves y sábado. Domingo no sale nadie.

Asimismo, cualquier consulta sobre el servicio que se viene brindando, llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención de servicio.

CONOCE MÁS | Coronavirus: Mapa interactivo muestra la propagación del COVID-19 en el mundo

CONOCE MÁS | Coronavirus: INPE confirmó 5 casos en establecimientos penitenciarios

 

Relacionadas