Coronavirus: Gran caos se registra en el mercado La Paradita en La Victoria

Comerciantes, ambulantes, carretilleros y compradores se aglomeran sin respetar la distancia social

Mercado La Paradita en La Victoria.

Gran caos se registró esta mañana en el mercado conocido como La Paradita en el distrito de La Victoria, donde comerciantes, ambulantes y compradores se aglomeran sin respetar la distancia social en medio del estado de emergencia por los casos de coronavirus en el país.

A ello se le suma la presencia de camiones, mototaxistas, carretilleros, vendedores de verduras, frutas, comida, entre otros que manipulan los alimentos sin guantes y algunos sin mascarillas o mascarillas mal colocadas.

En el día 30 del estado de emergencia, el cruce de las avenidas Bausate y Meza con la avenida San Pablo se volvió incontrolable con la presencia de cientos de personas. En el lugar también se registró gran congestión vehicular.

Vecinos denunciaron que todos los días se genera caos e incluso al terminar la jornada los comerciantes dejan su basura en la zona.

Ante esta situación piden a las autoridades que pongan orden para evitar la propagación del coronavirus. En el mercado se pudo apreciar la presencia de ambulantes y carretilleros de nacionalidad venezolana.

LEEEl Ejército intervino a taxistas que no cumplieron con restricción por placa

LEECoronavirus: Multas desde S/86 a S/430 para quienes violen la cuarentena

 

Relacionadas