Corazón Serrano vuelve a las páginas policiales al protagonizar accidente

La agrupación ha enfrentado una serie de denuncias en los últimos años.

La agrupación musical Corazón Serrano  sumó un nuevo cuestionamiento de grave consideración luego de que un bus de su propiedad impactara contra un auto en la Panamericana Norte, dejando 7 fallecidos.

Un aneurisma el 1 de marzo desencadenó poco después el fallecimiento de la cantante principal de la agrupación Edita Guerrero Neira de apenas 30 años, convertida en madre por segunda vez unos meses atrás, su temprano adiós marcó a los piuranos, que la despidieron en un sepelio con olor a multitud, pero que abrió más la fractura, entre la familia y el viudo Paul Olórtiga.

[LEA: Chofer del bus de Corazón Serrano: "El carro se metió intempestivamente"]

Posteriormente se dictó la detención de Olórtiga y el pasó a la clandestinidad unos meses hasta que fue encontrado en Chaclacayo. Tras esto fue ingresado al penal de Piura del que salió gracias al testimonio de uno de los hermanos Guerrero quien admitió que Edita sufrió de dolores de cabeza, y el caso fue archivado.

La búsqueda de la nueva vocalista, puso al descubierto la contratación de menores de edad a las que según un contrato hecho público se les llegaba a pagar 750 soles por 25 presentaciones, entonces Sunafil multó a Corazón Serrano con 760 mil soles. 

En este tiempo también fueron acusados de plagio de temas. Hoy la tragedia es más grande, pues el grupo acabó involucrado pues sus integrantes iban en el bus.

Relacionadas